Últimos jugados 1n65l

Crea una cuenta para añadir juegos a tus favoritos 2f2yd

regístrate
Ayuda al astronauta a construir un cohete y escapar de otro planeta hostil
Jugar
Ayuda al astronauta a construir un cohete y escapar de otro planeta hostil

Steam Rocket 56p

Ayuda al astronauta a construir un cohete y escapar de otro planeta hostil

Puedes instalar este juego en tu escritorio para un más rápido

Instalar
modo de pantalla completa
Sobre el juego Steam Rocket

Ayuda al astronauta a construir un cohete y escapar de otro planeta hostil 6n5734

Tienes que encontrar y llevar piezas de cohetes a la plataforma de lanzamiento, y también conseguir suficiente combustible para el vuelo espacial. Muchos peligros te esperan en el espacio profundo. Apunta y dispara a los alienígenas con un ratón y recolecta joyas para obtener puntos extra. Aprovecha tu traje espacial para volar, pero evita los picos afilados y las rocas que puedan atravesarlo mientras exploras cuevas y grutas. Pasa docenas de niveles en el juego de plataformas arcade en línea gratuito.

Desarrollador: GameDistribution

Más juegos como este 1o311w

Steam Rocket es un juego espacial que me mantuvo pegado a la pantalla por horas. Si te gustan las aventuras en el espacio como a mí, dale una mirada a Crazy Rocket, donde recolectarás estrellas mientras navegas entre obstáculos.

Vídeo del juego 54k1x

Calificaciones y reseñas 6g354d

Carlos Gutiérre
Carlos Gutiérre 4j3j18

crítico 6l66l

Aventura espacial con un toque de humor... 5g6y1x

4.6

¡Qué locura de misión espacial ha resultado ser Steam Rocket! Me embarqué en esta aventura llena de acción y no pude parar de jugar. La premisa es simple pero adictiva: tienes que ayudar a nuestro valiente astronauta a construir un cohete y salir volando de ese planeta tan poco acogedor.

Por el camino, hay que recolectar piezas desperdigadas y, como si fuera poco, lidiar con esa fauna extraterrestre tan poco hospitalaria. ¡Menudos bichos! Según comentarios de otros jugadores, parece que no soy el único que ha sentido la adrenalina al esquivar esos humanoides con sed de guerra, mientras intento juntar gemas como si no hubiera un mañana.

Con cada nivel, sentía que mis habilidades mejoraban, casi como si realmente estuviera en el espacio profundo evitando rocas y picos, y no en mi habitación desordenada. Y aunque a veces los anuncios pueden ser un incordio, la diversión que ofrece Steam Rocket vale completamente la pequeña interrupción. ¡Recomendado para una tarde de risas y desafíos intergalácticos!

Reseña 1262 - Steam Rocket