Últimos jugados 1n65l

Crea una cuenta para añadir juegos a tus favoritos 2f2yd

regístrate
Prepárate para saltar sobre más charcos de lava
Jugar
Prepárate para saltar sobre más charcos de lava

Parkour Block 4 1q3y3d

Prepárate para saltar sobre más charcos de lava

Puedes instalar este juego en tu escritorio para un más rápido

Instalar
modo de pantalla completa
Sobre el juego Parkour Block 4

Prepárate para saltar sobre más charcos de lava 4i2f4i

¿Podrás alcanzar todas las salidas en este desafiante juego de parkour en línea? Deberás concentrarte y planear cada salto cuidadosamente en este juego de acción retro en 3D. ¡Las plataformas son finas y la lava que hay bajo ellas está que arde! ¡Solo los mejores jugadores llegarán hasta el nivel final!

Desarrollador: GameDistribution

Más juegos como este 1o311w

Si te gustan los desafíos de parkour en Parkour Block 4 te encantará Bloxy Block Parkour que tiene mecánicas diferentes y giros inesperados en las plataformas...

Vídeo del juego 54k1x

Calificaciones y reseñas 6g354d

Aventurera
Aventurera 5n4w5a

crítico 6l66l

Parkour con sabor a desafío y algo de frustración g4a4s

2.9

Después de probar Parkour Block 4, me he llevado un coctel de emociones. El concepto me atrapó desde el principio, con esos saltos que me hicieron recordar aquellos juegos de antaño que jugaba en mi viejo ordenador. Al principio, saltar sobre charcos de lava parecía más una aventura épica que una prueba de paciencia.

Conforme avancé, la dificultad me hizo fruncir el ceño más de lo esperado. El nivel 43 se convirtió en mi némesis; sentí que necesitaba los reflejos de un superhéroe para superar esa subida de lava tan traicionera. Y no soy el único, he visto comentarios de gente que ni pasó del nivel 3 porque, según dicen, los bloques parecen estar engrasados con mantequilla.

Los nuevos modos y mecánicas prometidos ofrecen un respiro y algo de variedad, pero las inconsistencias en los bordes de los bloques pueden hacer que más de uno tire la toalla. A pesar de los deslices inesperados, el desafío de llegar al final sigue allí, acechando a aquellos valientes que no temen a unas cuantas horas de práctica y potenciales frustraciones. En fin, la experiencia es toda una montaña rusa de parkour en bloque, donde uno no sabe si reír o llorar frente al abismo de lava.